WHO WE ARE

 

Fundación

Rutas del Viento es una empresa fundada por Carlos Fernando Londoño, montañista y economista, que fue, es y será siempre un apasionado por la cultura, la vida al aire libre, la naturaleza y los viajes a lugares remotos y exóticos.

A lo largo de los años ha recorrido inúmeros itinerarios en montañas y realizó importantes escaladas como al Everest, Denali, Aconcágua, Elbrus, Motterhorn, Mont Blanc, Islan Peak, Shasta,  Pan de Azucar (Cocuy) y varios 14miles en las Rocky Mountains.

Se decidió por crear programas de vacaciones y expediciones de aventura para personas sin y con experiencia en estas actividades, pero que les guste disfrutar de la naturaleza  la aventura y que tengan un deseo fuerte de pasar unas vacaciones diferentes.

La misión de Rutas del Viento es la de proporcionar experiencias genuinas de contacto con pueblos y culturas locales recorriendo regiones de exuberante belleza natural y en grupos pequeños de viajeros.

 

Filosofia


Partir...

Rutas del Viento presenta un estilo de viaje particular dirigido para personas que buscan la aventura y viajes diferentes a los convencionales.

Aquí encontrará programas de vacaciones diferentes a los programas habituales, diseñados para aquellos que tienen un genuino espíritu de viajero y aventurero.

 Para aquellos que sienten un fuerte llamado para descubrir nuevas sensaciones, y de ¨partir¨ siempre, no sólo en la búsqueda de algo diferente, sino también de sí mismo.

Proponemos vacaciones activas en grupos pequeños, recorriendo áreas de gran belleza natural y en contacto con otras culturas en lugares lejanos.

 Nuestro deseo de escapar y de aventura nos llevará a lugares que sólo imaginó en libros de aventuras para después volver con la memoria rebosante de experiencias únicas.

Rutas del Viento es una agencia de viajes con registro oficial lo que es su garantía de que recibirá un servicio profesional.

Pero no es el único: todos los que trabajan con Rutas del Viento han acumulado muchos años de experiencia en el campo y tenemos una gran pasión por lo que hacemos.

Ofrecemos un número limitado de destinos pero podemos presumir de conocerlos en detalle porqué hemos estado allá y hemos recorrido la mayoría de las rutas que proponemos. Por lo tanto, le proporcionaremos toda la información práctica que necesita para realizar una expedición o un viaje.

Venga para su aventura con Rutas del Viento con la confianza de que la planificación de su viaje no fue entregada a aventureros.