http://www.maratonadorio.com.br/

VIVA HISTORIAS PARA CONTAR!!!!

PAQUETE RUTAS DEL VIENTO

PAQUETE DE 6 DIAS / 5 NOCHES – 20  A 25 DE JUNIO, 2019.

VALOR: US$790,00

1º DÍA – 20 de junio (Jueves): Llegada a la Ciudad Maravillosa

Llegada a Rio de Janeiro y check-in en el hotel escogido, transporte Aeropuerto-hotel en grupo. El tip es aprovechar para ir a la Expo y retirar el kit de participante.

 2º DÍA – 21 de Junio (Viernes): Día de turismo por la Ciudad Maravillosa

Aproveche el Viernes!! Le ofrecemos un tour imperdible, con visitas al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar. Si no ha ido a la  Expo a retirar su Kit, le recomendamos, al final del día, dar una pasada por allá pues toma una hora esta retirada..

Desayuno en el hotel incluido. Almuerzo durante el City Tour, también y `Pasta Party´en la noche.

 3º DÍA – 22 de Junio (Sábado): Media Maratón

Hoy es día de correr la Media Maratón! Caso sea participante de esta prueba, esté atento al local y a el horario da salida. Buena suerte!! Le llevaremos hasta el punto de partida y de llegada al hotel. Al final de la prueva le brindamos con un local privado para descansar, estirar las piernas, masaje, comida, hielo y mucha sombra!.

Si usted no corre esta distancia, aproveche para descansar para el domingo.

Desayuno en el hotel y cena `pasta party´ (no incluye bebidas de cualquier naturaleza) 

4º DÍA – 23 de Junio (Domingo): Maratón

El días tan esperado llegó!! A los maratonistas les conduciremos hasta el punto de salida. Más que de la competencia, disfrute de la ruta…es única y deslumbrante! Buena suerte!!

Caso no sea corredor de los 42K, disfrute del domingo como un carioca: Playa, sol y mucha alegría, si así lo prefiere salga a la orla a incentivar a quien está corriendo o viva la maratón en la línea de llegada en nuestro local reservado, aproveche para un masaje masoterapeutico y de un delicioso café con frutas.

Desayuno en el hotel.

5º DÍA – 24 de Junio (Lunes): Relax, día libre

‘Descanso’ es la palabra clave de esta mañana!  Aproveche el día para conocer más de Rio, sus playas, el Maracanã, el Puerto Maravilla, etc…le podemos asesorar a este respecto.

Desayuno en el hotel

6º DÍA – 25 de Junio (Martes): Check- out

Desayuno en el hotel

Transporte Hotel – Aeropuerto en grupo.

Fin de nuestros servicios

PAQUETE RUTAS DEL VIENTO INCLUYE:

INCLUYE:

  • Hospedaje de 5 noches, con desayuno e impuestos incluidos, en hotel de categoría 3 o 4*, en habitación dupla.
  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto en grupos de 3 o 4 personas.
  • Inscripción garantizada en la maratón (42K, 21K ), usted hace la inscripción on line en el site del evento. http://www.maratonadorio.com.br/es/inscripciones/
  • Transporte para el local de Salida del Maratón y/ o de la Média.
  • Cena `Pasta Party´ el sábado 22. Bebidas de cualquier naturaleza no están incluidas.
  • Cuando termine su carrera le ofrecemos, cerca a la línea de llegada  una carpa privada en donde puede descansar, estirar, hidratarse, alimentarse, masajearse y hielo para sus piernas, así como comida, jugos, frutas y café, con asesoría de profesionales.
  • Acompañamiento permanente en todas las actividades por un representante de Rutas del Viento, hablando Inglés, Portugues y Español.
  • Tour de 8 horas para el Cristo Redentor y el Pan de azúcar, el Viernes 21, con almuezo.

Tour de Día Entero en Rio: Despues del pick-up en el hotel,  el tour seguirá para el bucólico bairrio de Urca, pasando por la Playa Vermelha con la visita al Pan de Azúcar. Despues de bajar, el grupo sigue en dirección al Aterro do Flamengo, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, con la vista de la Playa de Botafogo. Al llegar al Centro, el grupo pasará por Cinelândia, región histórica de la ciudad y loca del Teatro Municipal. Parada para almuerzo (incluido). Después, el grupo continua el city tour por el centro, con visita a la Catedral Metropolitana, Arcos da Lapa, Escadaria Selarón y al Sambódromo, siguiendo de visita al Corcovado con subida de tren. Retorno al Hotel.

Duración: Aproximadamente 8 horas.

Paseo incluye:

– City tour en van ejecutiva

– Asistencia de guia bilíngue

– Ticket del Pão de Açúcar

– Ticket del Corcovado.

- Almuerzo

PAQUETE NO INCLUYE : Pasaje aérea y otros no mencionados como incluídos.